KENJI EN LA CUERDA FLOJA

El caso pasará al pleno, donde se necesitan 67 Votos para expulsarlo del congreso. El congresista Kenji Fujimori y sus “avengers” Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramirez quedaron con un pie fuera del Congreso. La comisión permanente aprobó el informe de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales , que recomienda que sean desaforados y denunciados por los delitos de cohecho y tráfico de influencias en la fiscalía. Los tres son investigados por la presunta compra de votos a cambio de horas para evitar la vacancia del e presidente Pedro Pablo Kuczynski. Cuando se le dio la oportunidad de defenderse, Fujimori prefirió no hacer uso de la palabra. Su abogado Julio Rodríguez dijo que no había material probatorio.
Foto: Perú 21


Por su parte Bocangel alegó que "no cometió infracción constitucional ni delito", mientras que Ramírez preguntó tanto es él odio por habernos salido de una bancada

Durante el debate Héctor Becerril expresó "porque alguien sacó gran cantidad de votos este congreso debe tolerar actos de corrupción". El informe que recomienda el desafuero pasará al pleno, donde se procederá a la votación la primera semana de junio.



Comentarios

kassandra malla dijo…
Tanta verdad,me encanto
Amalia dijo…
Las notas periodísticas no sólo deberían ser meramente informativas, sino además ser incisivas en su calidad de investigación para hacerlas reales a la mirada del lector.
Disculpa la sinceridad.