ENTREVISTA A UNA CHEF

   

¿A qué edad empezaste la cocina? 
Empecé a los 19 años. Mis inicios en la cocina, fueron junto a mi madre, que fue mi maestra y la persona que me enseño a amar la cocina.

¿Por qué te interesaste en la cocina?
La cocina no estaba en mis planes, pero aveces el destino hace su trabajo y te depara gratas sorpresas.Yo siempre digo que todos tenemos un don y que algunos tenemos la suerte de descubrirlo.

Resultado de imagen para CHEF
Foto: Google
¿Qué te llevo a ser chef?
Las circunstancias. En un principio, cuando abrimos el restaurante, mi papel no era ese. Yo estaba destinada a estar en la sala y atender a los clientes, pero una larga enfermedad cambió los planes y los puestos.

¿Cuál es tu plato preferido?
Hay muchos, depende de la temporada, de la compañía, del estado del ánimo...Pero si tendría que quedarme con uno, seria las patatas con chorizo que hacía mi madre. Eran únicas.

¿Qué es lo más importante de un plato?
Qué este rico. Hay muchas cosas, importantes, pero sin duda la más, es que este bueno.

¿Para ti que significa cocina gourmet?
Gourmet es sinónimo de calidad, de delicado, de exquisito, exquisito. Pero también es esfuerzo, ganas de agradar, hospitalidad.



Comentarios

Anónimo dijo…
La entrevista es muy interesante ya que en la actualidad la cocina peruana está de moda y es motivo de orgullo.
joseph dijo…
excelente entrevista, el peruano es visto en muchas formas pero pocos son los cocineros que dan a conocer nuestra gastronomía tenemos que dar oportunidades a jóvenes talento, ahora mas que nunca :)
Patricia dijo…
Me parece muy interesante,ya que hay muy pocas personas que hacen su trabajo solo por el dinero y no par amor y dedicación.
Anónimo dijo…
Buen artículo ��
Unknown dijo…
Exelente entrevista y muy buena porque todos tenemos un don y muy pocos lo descubrimos y aveces por las circunstancias de la vida y la casualidad lo llegamos a descubrir pero todos tenemos ese don maravilloso
Unknown dijo…
Es impresionante como los peruanos hemos crecido en popularidad y eso gracias a nuestros platos deliciosos que se prueban alrededor del mundo. A mi me enorgullese saber que tenemos talentosos Chef y esta entrevista la disfrute mucho.